martes, 6 de noviembre de 2012

¿Qué rayos con lo de CHANEL?

Sí, es verdad, mi post pasado se los solté muy de golpe y sin avisar, que aunque en la entrada anterior a esa confirmé mi tema porque como sabrán, cambió muy radicalmente.

So, mi tema es el branding.. pero el branding enfocado más a lo emocional, a cómo todos nosotros como usuarios PERO también como individuos y seres humanos nos identificamos con una marca. ¿Por qué recalco tanto ese pero? Deben saber que hoy por hoy las grandes marcas y todas sus estrategias de marketing ya no sólo ven y se preocupan por saturar de publicidad a las personas para vender, vender y vender!! Digo, está claro que quieren seguir vendiendo... aún no ha llegado ese momento maravilloso en el que quieran hacer una buena obra de caridad y crear cosas para regalarlas y hacernos felices. Nunca llegará la verdad, lamento desilusionarlos. A lo que voy es que las compañías o firmas, cada vez son más las que se han ido enfocando en dar justo en el corazón del cliente y que este se identifique y se refleje en "ese algo" de modo que cree un efecto de deseo. Nosotros no compramos el producto, compramos la marca. 

Así que posterior a esta nueva entrada, de una vez les adelanto que leerán cositas sobre las marcas/empresas/firmas blah, blah, blah y la manera en la que repercuten emocional y psicológicamente en las personas. 


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