jueves, 13 de septiembre de 2012

Eligiendo mi tema. Y Prezi :)

Hoy culmina una gran etapa de mi vida y tengo que agradecer públicamente a todos aquellos que me acompañaron a lo largo del camino. Nos topamos con frustraciones, situaciones de estrés, ganas de matar gente, ganas de que te atropelle un camión al cruzar la calle. vea que te atropello. darse la vuelta. y apachurrarte más, no pensar en otra cosa más que dormir y nunca jamás despertar, ganas de matar gente (si, otra vez), hambre, sensación de que eres la muchacha de los Platt o un vagabundo o una pepenadora y muchas más cosas que seguro nunca terminaría de escribir.
Hoy por hoy me siento libre y mejor que nunca. Así es señores, ha llegado el final del 1er parcial!! Yay!! *suenan las fanfarrias*. Si no estudias arquitectura o alguna carrera que se le parezca, no entenderás mi grado de felicidad y emoción. O bueno, tal vez si.

Continuemos con esto entonces. Ya se enteraron que soy feliz porque ya no tengo más entregas, bueno.. Ahora a lo que en realidad trata mi entrada. En realidad su nombre lo dice y claro, me refiero al tema de mi ensayo. No el tema que posiblemente (no hay nada claro aún en mi menta, digo mente) pueda ponerle a mi blog.
Para no echarles mas blah, blah, blah.. Les dejo mi mini presentación que utilicé para una exposición que hubo la clase del martes (sí, en Escritura) y que debía tratar sobre nuestro tema o.... nuestro camino hacia la búsqueda de nuestro tema ;)

Mi prezi. Dale click aquí!!! Justo aquí!!

3 comentarios:

  1. tu blog me gusta mucho, tu forma de escribir es muy interesante yo solo te recomendaria algo y es que cheques tu fondo ya que es tan fuerte que me puedo perder más en el que en lo que realmente importa que es toda tu información, escogiste un tema muy bueno te deseo el mayor de los éxitos para que lo explotes como debes.
    Libia

    ResponderEliminar
  2. Dani es muy chistoso leerte :) no chistosos de feo sino de divertid, pareciera que hablas con cualquier amig@. Algo en común que encontré en tu blog es que te gustan los colores tanto como a mi asi que frecuentemente estaré leyendote para saber cuál fue tu tema y que seguro me va a gustar :)

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy interesante tu tema! además me gusta mucho como escribes. La verdad si no hubiera estudiado diseño estudiaría arquitectura y siendo fan de los colores y de como respondemos a ellos si me atrapó mucho el tema que quieres desarrollar así que espero que subas más entradas para poder aprender más de tu tema :)

    ResponderEliminar