sábado, 1 de septiembre de 2012

Me gustan los colores... ¿Y a ti?

Yay! Ya mi tercer entrada y es que... "me gustan mucho los colores". El día de hoy, Sábado 1 de Septiembre para ser exactos (7 días para mi cumple), estuve por ahí curioseando en Internet. Encontré páginas muy interesantes y con muchas, pero muchísimas cosas que a mí me gustan. Primero anduve en este website que es http://www.ted.com/. TED es una página donde puedes ver infinidad de videos, conferencias, pláticas, etc... de montones de temas dados por personas expertas o con conocimientos suficientes acerca del tema. Estuve un rato de metiche y si vi uno que otro videito, pero nada demasiado relacionado con mis gustos. Terminé viendo un video de Eve Ensler (creadora de los monólogos de la vagina) que se llama "Happiness in body and soul"; habla sobre la violencia y agresión a las mujeres según lo que empecé a ver, ya que no lo vi completo. Les dejo aquí el video y el link también, ¿por qué no? Ya todo de una vez! :D
http://www.ted.com/talks/lang/en/eve_ensler_on_happiness_in_body_and_soul.html



En este tiempecito que me entretuve viendo y viendo cosas en internet, hubo una página que yo, persona ignorante, no conocía: http://www.stumbleupon.com/
Stumbleupon es algo así como un Google, pero más cool ;) porque al crear tu cuenta marcas desde ese entonces cuales son tus intereses, y de acuerdo a eso Stumble te proporciona páginas o incluso sólo imágenes  del tema que hayas elegido para iniciar una búsqueda. La verdad es que me gustó mucho esto del Stumbleupon y más porque después de un rato de estar chismeando me topé con un sitio que me encantó. Es algo así como Instagram, la gente comparte imágenes. Pero lo que tiene esta página, es que igual puedes marcar tus intereses. Aquí se las dejo, se llama Pinspire: http://www.pinspire.com/


Hay tantas imágenes y fotos que me encantaron, de comida bien padre (y es que se veía tan rica), de ropa, maquillaje y peinados, imágenes con frases (algunas buenas y otras pueees.. no tanto), y sobretodo 621535426321570524 imágenes de interiores y espacios decorados con distintos estilos, utilizando unos colores para unos y otros para algunos más, y con diferente iluminación cada uno. Les dejo también algunas imágenes para que las vean. 



En fin, sólo quería compartirles algunas de las cosas que encontré por ahí hoy en la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario